Actualizado hace: 938 días 14 horas 21 minutos
Tuit de Lenín Moreno genera reacción de los hermanos Alvarado

Un mensaje publicado por el presidente Lenín Moreno generó la reacción de los simpatizantes del exmandatario Rafael Correa, entre ellos los hermanos Vinicio y Fernando Alvarado.

Jueves 06 Julio 2017 | 13:18

El tuit del presidente hacía referencia al síndrome de abstinencia y mostraba una imagen que decía que es "una reacción provocada por la reducción o suspensión brusca de una sustancia de la que se tiene dependencia como el  azúcar, el alcohol, las drogas...o el poder".
El primero en reaccionar fue Fernando Alvarado, exsecretario de comunicación, le respondió al presidente: "Apreciado @Lenin no olvidar el síndrome por falta de coherencia. Estamos sufriendo millones en la RC, y nos ha causado desorientación aguda".
Por su parte, Vinicio Alvarado, exsecretario de la Administración y exministro de Turismo y de Producción del correísmo, quien escribió: "Gobernar no debe ser juego de niños, sin embargo parecen niños jugando. Un poco más de respeto y consecuencia con un proceso que nos ha costado tanto. No al sectarismo ni tampoco el hacer relevante lo intrascendente. Al que q le caiga el guante q se lo chante!", finalizó.
Desde esta semana, Moreno y Correa han protagonizado una serie de tuits en alusión a los diálogos del Gobierno con la oposición, lo cual ha generado molestia en el expresidente. 
Anoche, en un programa en EcuadorTV, Correa reiteró que sigue siendo amigo de Moreno y que hay diferencias. Reconoció que se siente "dolido" por algunas posturas del actual presidente. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias