Actualizado hace: 931 días 21 horas 19 minutos
Liga de Portoviejo
Una alta y dos bajas

Liga de Portoviejo realizará tres cambios para medir el sábado a las 20h00 a Olmedo en el estadio Reales Tamarindos. El golero Rolando Ramírez tras cumplir dos cotejos de suspensión regresará al rol titular, en lugar de Danny Cabezas.

Jueves 06 Julio 2017 | 04:00

Por su parte, el defensa Fernando López quedó descartado para este compromiso producto de un desgarro muscular en el aductor izquierdo, según lo dio a conocer el médico del club, Georgi Aráuz. A López se suma el extremo izquierdo Luis Santana, quien realiza trabajo diferenciado luego de haber sufrido una contractura muscular.
Según la práctica de fútbol que realizó el profesor Fabián Bustos ayer en el estadio Reales Tamarindos, Eddy Guevara reemplazará al ‘Zurdo’ López.  Además, Wilson Folleco defenderá la banda izquierda en lugar de Julio Ayoví.
Así, la posible alineación que prueba Bustos estaría conformada por Ramírez en el arco, Jimmy Gómez, Pablo Saucedo, Guevara y Folleco; Dennys Quiñónez, Tito Vicuña, Hugo Vélez, Diego Romero y Marcos Romero en la volante para dejar como único delantero en punta a Waldemar Acosta. 
El plantel universitario tiene previsto entrenar este viernes a las 08h30 en la cancha del Colegio de Ingenieros Civiles. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias