Actualizado hace: 935 días 13 horas 56 minutos
Octavos de ida
Prometen sacar chispas

El Bombillo y el Ciclón tendrán hoy, desde las 19h45, su primer combate en la Copa Libertadores. El que pega primero...

Jueves 06 Julio 2017 | 04:00

Ecuatorianos y argentinos protagonizarán en Guayaquil un candente partido de ida por los octavos de final del torneo regional de este 2017. 

Emelec fue segundo en el Grupo 3 de la fase anterior, escoltando al líder argentino River Plate (13 puntos), y el equipo del Papa Francisco ganó la llave 4, dejando atrás a los brasileños Atlético Paranaense y Flamengo, y al chileno Universidad Católica. 
Azules y azulgranas, que por primera vez se enfrentarán en un certamen internacional, coincidieron en sumar 10 puntos con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. “Es la final del mundo para nosotros”, dijo el técnico emelecista, el uruguayo Alfredo Arias, añadiendo que su plantel está para cosas grandes. “En años anteriores tuvimos malas presentaciones internacionales, pero esta es nuestra oportunidad de revancha”, indicó Arias. 
Detalles.  Los ‘cuervos’ de Buenos Aires llegaron el martes a Guayaquil sin su volante Leandro Romagnoli, quien sufre una lesión en una rodilla. 
El DT charrúa Diego Aguirre señaló que la intención es cumplir un “buen partido” ante un “buen” rival. 
El compromiso será arbitrado por el colombiano Wilson Lamouroux y será transmitido por Fox Sports. La revancha será el 10 de agosto y el ganador jugará en los cuartos al mejor entre The Strongest y Lanús.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias