Actualizado hace: 937 días 13 horas 12 minutos
Copa Libertadores
Todos los jugadores de River Plate, al antidopaje tras partido ante Guaraní

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió que todos los jugadores de River Plate argentino pasaran el control antidopaje tras el partido de anoche, martes 4 de julio de 2017, de Copa Libertadores contra Guaraní, tras los dos casos positivos del 'Millonario' registrados en junio.

Miércoles 05 Julio 2017 | 16:05

La Conmebol explicó a través de su página web que la Unidad de Antidopaje informó al conjunto argentino y recordó los resultados analíticos adversos en los controles al dopaje no dirigidos realizados a Camilo Mayada y Lucas Martínez Cuarta.
Los ecos de los positivos en Libertadores de Mayada y de Martínez Cuarta han sonado toda la semana. Ambos jugadores están suspendidos y no viajaron con el equipo a Asunción.
La decisión se basó, dijo la Conmebol, en una evaluación juiciosa e integral de los hechos, incluyendo los dos resultados analíticos adversos mencionados y los insumos recogidos en la Audiencia realizada con los dos futbolistas y el personal de apoyo del Club Atlético River Plate.
River Plate dio un paso de gigante en su eliminatoria de octavos de final de la Copa Libertadores contra el paraguayo Guaraní, tras vencerle por 0-2 en Asunción. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias