Actualizado hace: 939 días 18 horas 1 minuto
Quevedo
Quería ser bachiller

Steven Mendoza Chango anhelaba terminar el bachillerato para continuar sus estudios en la universidad.

Miércoles 05 Julio 2017 | 11:12

El hombre, de 20 años, quien hace poco se había puesto una peluquería, murió antes de las 14h00 de ayer. Un accidente de tránsito acabó con los sueños de “Go tay”, como le decían sus amigos.

Los gritos desgarradores de los familiares de Steven conmovieron a las personas que permanecían atónitas observando su cuerpo sobre la calzada.
“Mi hermanito. ¡Por qué te fuiste! ¡Por qué él!”, decía una de las hermanas del fallecido mientras se arrodillaba cerca del cadáver de su “ñaño”, que permanecía en el pavimento de la vía a San Carlos.
Accidente. Mendoza viajaba en compañía de un amigo de 17 años cuando ocurrió el siniestro. Iban a su casa a reparar una moto cuando,  por razones aún no establecidas, se estrellaron contra el balde de un camión.
El hecho se suscitó en la entrada a la cooperativa 15 de Noviembre, vía a San Carlos. 
“Go tay” se convierte en la víctima 67 de accidentes de tránsito en la provincia en lo que va del año.
Cerca del cuerpo de fallecido estaba su acompañante, quien presentaba lesiones en una de las piernas.
“Ellos (los motociclistas) salían de la calle Séptima cuando tomaron la avenida principal, se abrieron un poco, en eso pasó el camión (que iba en sentido contrario) y se chocaron contra el cajón del vehículo”, indicó Fausto Zamora, comerciante de bloques que presenció el accidente.
Otros testigos informaron que el camión, al parecer, rebasó a otro vehículo cuando la motocicleta se estrelló. 
“El menor que acompañaba al finado alcanzó a tirarse de la moto para poder salvarse”, dijeron varios testigos.
Del adolescente herido se conoce que se recupera en una casa de salud de Quevedo.
Investigación. Emerson Mestanza, responsable de la jefatura subzonal de Accidentología Vial de Quevedo, dijo querealizan las investigaciones para determinar las causas del hecho. Además indicó que el percance fue un choque lateral angular. El camión fue hallado abandonado en la vía a Valencia.
“Era un muchacho muy alegre y sociable, le decíamos de cariño  ‘Go Tay’. Cortaba cabello, tenía una peluquería en su casa, al parecer iba a ver su moto dañada cuando se accidentaron”, dijo Karina Almeida amiga del difunto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias