Actualizado hace: 938 días 2 horas 43 minutos
Portoviejo
Johana murió atragantada cuando comía

La autopsia al cadáver de Johana Elizabeth Cárdenas Ponce reveló que la muerte fue por asfixia, indicó la familia.

Miércoles 05 Julio 2017 | 04:00

La mujer, de 35 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior de un departamento, ubicado en Quito, la noche del domingo pasado, aproximadamente a las 23h30.

Rosa Mariscal Cárdenas, hermana de la víctima, manifestó que su ser querido era economista y estaba radicada en la capital ecuatoriana, ya que trabajaba en una empresa de esa ciudad.
Ella vivía con una amiga, la cual había salido el domingo y cuando regresó en la noche encontró a su compañera de vivienda sobre el suelo de la sala y sin vida, explicó.
Los agentes de la Policía Nacional realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron al anfiteatro para que le practicaran la autopsia y saber las causas de la muerte.
Autopsia. Rosa indicó que, según los resultados de la autopsia, su hermana falleció por asfixia, luego de que se atragantó con una porción de carne que estaba comiendo y como estaba sola en el departamento no recibió ayuda o atención médica a tiempo.
La hermana señaló que Johana tenía aproximadamente ocho horas de fallecida cuando fue encontrada por su amiga.
Rosa indicó que están conscientes de que su hermana murió por las causas detalladas en el protocolo de la autopsia y no les queda duda de lo sucedido.
Johana Elizabeth Cárdenas Ponce era la mayor de tres hermanos y era soltera.
En Portoviejo era conocida por muchas personas, ya que trabajó en el área administrativa de la Fiscalía provincial, indicaron los familiares.
La última vez que sus allegados la vieron con vida fue una semana antes de su muerte, pues vino a Portoviejo a visitar a sus seres queridos.
Los restos mortales de Johana Cárdenas son velados en la ciudadela Fátima y hoy a las 10h00 le realizarán una ceremonia religiosa y luego será sepultada en el camposanto Jardines de Manabí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias