Actualizado hace: 939 días 10 horas 11 minutos
Bolivia
CAF aprueba dinero para obras en 4 países incluido Ecuador

El directorio de CAF - Banco de Desarrollo de América Latina, reunido en la ciudad boliviana de Santa Cruz, aprobó financiar con 592 millones de dólares diversos proyectos de desarrollo en Argentina, Bolivia, Ecuador y Uruguay.

Miércoles 05 Julio 2017 | 04:00

El presidente ejecutivo de CAF, Luis Carranza, destacó que la entidad es aliada de los países de la región “en sus procesos de desarrollo”, por lo que quiere brindarles “un apoyo cada vez más relevante en proyectos que generen un impacto directo en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes”.
Ecuador se beneficiará con un crédito de 150 millones de dólares para un plan que permita potenciar a su sector eléctrico, hacerlo más eficiente y mejorar la calidad del servicio. 
Para Bolivia, el banco aprobó un préstamo de 142 millones de dólares destinados a la construcción de una carretera en la próspera región oriental de Santa Cruz “que mejorará la conectividad terrestre, impulsará las actividades agrícolas y comerciales y contribuirá a dinamizar el turismo en el este y sur del país
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias