Actualizado hace: 939 días 3 horas 13 minutos
Comercio
Resurgieron como el fénix

Con 14 locales y seis islas, la Plaza Fénix fue inaugurada. De a poco los comerciantes ya comenzaron a arrendar.

Miércoles 05 Julio 2017 | 04:00

Sus propietarios, Olga Moscoso, Moisés Loor, Carlos González y Andrea Loor, demostraron su alegría de ver plasmado su emprendimiento que, comentan, contribuye con el renacer de la ciudad, tal y como indica su nombre en honor al ave Fénix. 

Moscoso menciona que todo nació tras el terremoto del 16 de abril del 2016.
Ese “remezón” le sirvió para innovar. La idea le llegó tras perder una vivienda y dos locales que alquilaba junto a un garaje. 
Explica la doctora que tras eso, decidió junto a su hija Andrea, quien conoce de administración y finanzas, comenzar el negocio familiar que se concretaría en una plaza para comerciantes. 
Para ello, se detalló, invirtieron 280 mil dólares para plasmar la idea que tendría, aparte de locales comerciales, una cascada, áreas verdes, shows musicales y servicio higiénico. 
Asegura que de los 14 locales que tiene la plaza, siete ya están ocupados y de las seis islas, tienen una disponible para alquilar.
Los usuarios que llegan hasta el lugar pueden encontrar venta de ropa, carteras, restaurantes, bares de comida rápida y heladería. 
Evento. Según se indicó, la inauguración se realizó el 24 de junio y el 8 de este mes se efectuará una feria gastronómica en la que todos los locales e islas expondrán sus productos al público y así los clientes podrán conocer lo que la plaza tiene para ofrecer.
La Plaza Fénix está ubicada en la calle Quito y avenida Manabí. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias