Actualizado hace: 931 días 1 hora 42 minutos
Delfín, ejemplo de constancia en el fútbol nacional
Delfín, ejemplo de constancia en el fútbol nacional
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Miércoles 05 Julio 2017 | 04:00

Contrariando a los tradicionales equipos ganadores en el fútbol nacional; irrumpiendo en niveles de prestancia técnica y estratégicas reservados a clubes con historia de poderío económico; y superando comentarios que subestimaban su capacidad por ser conjunto de provincia, el Delfín Sporting Club se sobrepuso a todo inconveniente para lograr ser el mejor en la fase primera del campeonato ecuatoriano.

Toda una hazaña, no solamente porque superó a los más linajudos clubes para ubicarse en el primer lugar en la tabla, sino que se convirtió en el primer representante manabita a participar en la Copa Libertadores de América 2018.
Garra, pundonor, constancia, valor y, por qué no decirlo, metodología profesional, coincidieron para que el trabajo mancomunado y paciente brindara resultados que han llenado de justificada y merecida alegría a los mantenses y a los manabitas, en general.
Delfín con esta victoria se convierte en referente de aquello de que no hay rival pequeño, pues las destrezas, cualidades y eficiencias suelen ser producto de la humildad con calidad, fórmula aplicada en el cuadro cetáceo, concatenadamente por dirigentes, técnicos y jugadores.
Saludamos tan excelente campaña del club mantense y auguramos una similar actuación en su debut internacional, al igual que en la segunda etapa del campeonato nacional. 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias