Actualizado hace: 937 días 9 horas 42 minutos
Reconstrucción
$ 1,4 millones en red sanitaria

Daños en colectores y redes de agua potable y alcantarillado están siendo reparados con recursos de la reconstrucción.

Miércoles 05 Julio 2017 | 04:00

 La compañía Acuivasquez Constructores, contratada por Ecuador Estratégico, interviene en varios sectores y fiscaliza Portoaguas. 

Ayer abrió un nuevo frente en la calle 12 de Marzo, sector del puente Jaime Roldós, por lo que se cerró el paso al tráfico vehicular.
Elías Solórzano, residente de obra de la compañía, dijo que el contrato asciende a 1,4 millones de dólares. 
Ya se trabajó en el reemplazo de las tuberías de aguas servidas y aguas lluvias por una de diámetro mayor en la ciudadela Las Orquídeas, hicieron la conexión al colector de aguas lluvias en Jardines de Manabí y construyeron el colector de aguas lluvias y aguas servidas en la calle San Eduardo, sector del Puente Mamey.
Obras. Ayer empezaron las tareas en la 12 de Marzo para conectar la tubería de aguas lluvias que pasa por el colegio Uruguay para que descargue en el río Portoviejo, explicó Solórzano.
Dijo que la calle estará cerrada unos 4 días y que trabajarán día y noche para acelerar los trabajos, que esperan culminar en 15 días.
Ayer también se abrió otro frente en la calle Vicente Ramón Roca, de Andrés de Vera, para reemplazar las redes principal y terciaria  que permitirán que alrededor de 1.750 personas cuenten con el sistema de alcantarillado sanitario desde sus domicilios. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias