Actualizado hace: 2 horas 7 minutos
Caen por robos y un atentado

Detienen a 4 hombres por supuestamente cometer delitos en Manta.

Miércoles 05 Julio 2017 | 04:00

Seis personas fueron arrestadas en la parroquia Eloy Alfaro por supuestamente estar involucradas en robos, asaltos, tenencia de armas e intento de asesinato.

El primer operativo fue en el sector de “La Gulf”, ubicado en la entrada de Cuba, donde capturaron a un motociclista que portaba un arma de fuego.
En el informe de la Policía dice que la detención fue realizada mientras hacían un patrullaje, y al requisar al sospechoso le hallaron en la cintura un arma de fabricación artesanal.
El otro operativo fue en la calle 327 y avenida 218, cuando los policías de la ciudadela La Aurora arrestaron a Juan G. por el delito de tentativa de asesinato. Su detención fue organizada porque supuestamente habría intentado matar a su expareja con un cuchillo.
El reporte señala que lo capturaron cuando su exesposa presionó el botón de seguridad para avisar que estaba en peligro.
El tercer operativo lo ejecutaron en la calle 304 y avenida 228. Allí los agentes del circuito María Auxiliadora arrestaron a dos hombres por haber asaltado a un taxista.
El coronel Víctor Zárate manifestó que Junior S. (20) y Juan M. fueron detenidos bajo sospechas de haberle robado al taxista un celular, varios documentos y 100 dólares en efectivo. Ambos fueron reconocidos por la víctima como los autores del asalto. A uno de ellos le encontraron un cuchillo de 60 centímetros.
La otra captura ocurrió en el barrio 2 de Agosto, donde arrestaron a un hombre por estar involucrado en el robo de un cilindro de gas, pero como llegó a una conciliación con la víctima no fue instruido en la Fiscalía.
El quinto operativo fue en el barrio Amazonas. Allí detuvieron a Ramón M. con una camioneta clonada. 
Los policías pararon la marcha del carro y,  al verificar los documentos, confirmaron que los dígitos del motor no coincidían con los del chasís. Él llevaba la camioneta desde Tierra Santa hasta el barrio Amazonas. 
Todos los arrestados tienen prisión preventiva. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala