Actualizado hace: 930 días 20 horas 21 minutos
Barcelona vs Palmeiras: Los 'toreros' buscan prolongar su buena imagen

Sin ganar la primera etapa de la Serie A, Barcelona mide a las 19h45 a Palmeiras en un choque clave en la ida de la Copa Libertadores.

Miércoles 05 Julio 2017 | 04:00

Luego de 13 años, el conjunto ‘torero’ vuelve a disputar un duelo de los octavos de final del torneo continental. El choque será hoy en el estadio Monumental.

La última vez que el ‘canario’ disputó esta fase se dio en el 2004, cuando le tocó enfrentar al Once Caldas de Colombia. En aquella edición los amarillos fueron eliminados por el equipo que ese año se proclamó campeón de esta Copa.
Pese a que será la primera ocasión en que Barcelona choque ante Palmeiras, los ‘toreros’ han enfrentado en 14 oportunidades a otros clubes brasileños. En la fase anterior se  midió a Botafogo. 
Para el partido de hoy el técnico Guillermo Almada echará de menos al centrocampista brasileño naturalizado ecuatoriano Gabriel Marques, por una lesión, y al delantero Marcos Caicedo, porque terminó su contrato con el equipo.
Por su parte, el elenco brasileño no contará con varios jugadores por lesiones, suspensión o porque se vincularon a otros clubes, pero se reforzó con los defensas Luan y Juninho, el centrocampista Bruno Henrique y el lateral Mayke.
José Francisco Cevallos,  confirmó que Barcelona cancelará definitivamente la deuda que tiene con el exdelantero argentino Rolando Zárate. Esto se hará con lo que el club recibirá de parte de la Conmebol tras el juego ante Palmeiras.  “Con este partido terminaremos de cancelar la deuda con Zárate. Esto es gracias a todos los que hacemos BSC”, ponderó Cevallos. 
De paso, Cevallos confirmó que están negociando para cancelar en cuotas las deudas con Brahian Alemán, Andrés Franzoia y Nicolás Olmedo, cuyo monto es cercano a los USD 2 millones sumados los tres.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias