Actualizado hace: 937 días 12 horas 8 minutos
Liga de Portoviejo fortalece su delantera

Liga de Portoviejo refuerza su ofensiva. Luis Macías y Mauro Bustamante firmaron con la ‘U’ para lo que resta de la temporada.

Miércoles 05 Julio 2017 | 04:00

Los futbolistas, que ya entrenan con el equipo universitario, preveían ser inscritos ayer en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el próximo martes se pretende habilitarlos para que puedan actuar ante Técnico Universitario, si el profesor Fabián Bustos lo considera.

“Ya nos pusimos a disposición, ya firmamos y estamos esperando que se dé la habilitación para poder jugar”, dijo Bustamante, quien en el último semestre del 2016 marcó 10 goles en 17 compromisos con la divisa del conjunto universitario. 
‘Bustagol’, de 26 años, firmó un contrato de seis meses con opción de renovación, si el equipo asciende al torneo de privilegio. “Lo  principal es que el equipo gane y lograr el objetivo, que es ascender. Tenemos un plantel de jerarquía que se está encaminando para lo que todos queremos”, mencionó el argentino, quien ocupará la plaza de extranjero que dejó el volante uruguayo Carlos Keosseián.
Otro refuerzo. 
Por su parte, Luis ‘Cocacho’ Macías, que había pedido entrenar con el equipo, se ganó la confianza del cuerpo técnico y los dirigentes para que le dieran el visto bueno de reforzar al conjunto universitario para la segunda etapa.
El contrato de Macías está con cláusulas que indican que en caso de indisciplina será separado del equipo.
“Contento y agradecido por esta nueva oportunidad. Yo siempre que firmo los contratos en Liga de Portoviejo nunca los leo, porque ya sé lo que pueden decir las cláusulas por mi pasado que es muy borroso y por eso yo sólo tengo que dedicarme a jugar al fútbol”, dijo Macías, de 32 años de edad que el año pasado militó en Colón FC.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias