Actualizado hace: 937 días 12 horas
Manta
La FETUM y cooperativa 'San Mateo' acuerdan sistema de transporte

Martes 04 Julio 2017 | 16:37

El servicio de transporte urbano hasta la parroquia San Mateo toma fuerza.
La Federación de Transportistas Urbanos de Manta (FETUM) se reunió esta semana con miembros de la Cooperativa “San Mateo” para acordar la manera en que ambos gremios ofrecerán la transportación para el sector. 
Este servicio en la parroquia lo ha ofrecido casi siempre la cooperativa, pero hace varios días la FETUM acordó sumarse. Ahora la línea 1 llega hasta el muelle artesanal de San Mateo. En ese punto esperan las camionetas de la Cooperativa para extender el traslado de los pasajeros por los distintos barrios. Aunque también lo pueden hacen desde el centro de la ciudad. 
Ambos gremios están de acuerdo con trabajar de esa manera. Es una medida adoptada para rechazar los permisos que la  Agencia Nacional de Tránsito (ANT)  otorgó a las cooperativas Vuelta Larga, Jaramijó y CTM, para extender el servicio hasta la parroquia. Y aunque esto aún no ocurre, tanto la Fetum como la Cooperativa anuncian protestar apenas las unidades lleguen. Es que, dicen sus dirigentes, aquello representa una competencia “desleal” para la transportación local. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias