Actualizado hace: 932 días 3 horas 4 minutos
Ventanas
Tres mueren en accidentes

En menos de 24 horas tres personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos en las vías de Ventanas.

Martes 04 Julio 2017 | 11:27

El primero se registró a las 20h00 del domingo. Darío Rosado Suárez iba  en su moto por el segundo puente de Ventanas cuando, por razones aún no establecidas, se impactó contra un camión que circulaba en sentido contrario.

El hombre fue llevado hasta el hospital Jaime Roldós Aguilera, de Ventanas, donde falleció. El conductor del camión huyó del lugar de los hechos, relataron testigos del siniestro.
Poco después del accidente, otra tragedia ocurrió, esta vez en el  kilómetro 131 de la vía Ventanas-Quevedo, cerca del recinto San Gerardo. 
A un costado de la carretera quedó el cuerpo de Luis Alfredo Ramos Tenelema, de  78 años.
El agricultor iba en su bicicleta cuando fue embestido por un vehículo, el conductor a bordo del carro abandonó el lugar del accidente.
Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) trasladaron el cadáver a la morgue de Ventanas, hasta donde llegaron los familiares del difunto.
Jorge Quinto, agente de la CTE, informó que la víctima no portaba documentos personales, pero sí su teléfono celular, con el que pudieron comunicar de la tragedia a sus familiares.
Afligidos por el suceso,  allegados de Luis Ramos indicaron que poco antes del hecho, el padre de nueve hijos había salido de su casa a observar partidas de  naipe.
Los familiares  esperan que el chofer del vehículo que lo impactó se haga responsable de los gastos mortuorios.
Luego de la autopsia, el cuerpo de Ramos fue llevado hasta Babahoyo donde se realiza el velorio en la casa de uno de sus hijos. 
Tercera víctima.  A las 06h40 de ayer, Alfonso Alvarado, de 67 años, iba en su motocicleta hacia la casa de uno de sus hijos  cuando el conductor de un camión lo embistió.
El percance ocurrió en el recinto El Pechiche, de la parroquia Zapotal, de Ventanas.
A diferencia de los otros accidentes, el chofer del camión no huyó del lugar, según familiares del fallecido. El presunto responsable se habría acercado hacia el cuerpo de Alvarado, quien aún con signos vitales fue llevado hasta una clínica de Quevedo donde falleció horas más tarde.
“Mi suegro iba a desayunar a la casa de su hijo, estaba estacionado esperando pasar la calle cuando el camión lo chocó”, dijo María Mera, nuera del fallecido. 
Ayer, su cuerpo fue llevado hasta el centro forense de Santo Domingo y luego trasladado hasta el recinto El Pechiche donde se realiza el velorio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias