Actualizado hace: 937 días 16 horas 6 minutos
CINE
Famke Janssen se despide de Jean Grey

Aunque muchos fans de los mutantes destacan que Famke Janssen hizo un gran papel como Jean Grey, tal parece que la actriz no volverá a transformarse en una X Men.

Martes 04 Julio 2017 | 09:50

La intérprete neerlandesa se metió por primera vez en la piel de Jean Grey en 'X-Men' (2000) y después le siguieron 'X-Men 2' (2003) y 'X-Men: La decisión final' (2006). Además Janssen hizo un cameo en 'X-Men: Días del futuro pasado' (2014), cinta que ha supuesto la última vez que la actriz ha dado vida a este personaje. Ahora, la franquicia de la 'Patrulla X' de Marvel quiere volver a llevar al cine la trama de los cómics 'La Fénix Oscura', una adaptación que ya se llevó a la gran pantalla en 'La decisión final'.

Por esto el estudio 20th Century Fox prepara 'X Men: Dark Phoeniz', la secuela de 'Apocalipsis' centrada en la joven Jean Grey interpretada por Sophie Turner.  Pero aunque muchos esperaban ver aunque sea una breve participación de Janssen en el filme, se quedarán con las ganas. 

"Creo que hemos terminado, pero fue genial mientras duró y duró mucho tiempo. Ha sido un placer trabajar no solo como Jean Grey, lo cual fue un honor porque los cómics son geniales, pero el reparto entero con el que la interpreté, todos mis compañeros de reparto, actores tan talentosos. Fue una experiencia increíble. Estoy muy agradecida", declaró Janssen ante este rumor. 

No obstante, la misma actriz ha reconocido que haría "cualquier cosa" para volver a interpretar a este personaje en el futuro. "Jean Grey es parte de mí. Definitivamente volvería para interpretarla cuando quieran que lo haga", concluyó.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias