Actualizado hace: 939 días 15 horas 48 minutos
Mujer portovejense murió en su habitación, en Quito

La noticia de la muerte de Johana Elizabeth Cárdenas Ponce (35) les cayó como una dolorosa sorpresa a sus familiares.

Martes 04 Julio 2017 | 10:52

Eran aproximadamente a las 22h00 del domingo cuando los llamaron para comunicarles que Johana había sido hallada sin vida en el interior del cuarto que alquilaba en el norte de Quito.

Desesperados, desde Portoviejo partieron la mamá de Johana y otros familiares cercanos con rumbo a la capital para conocer lo que le había ocurrido.
Los familiares detallaron que hasta la tarde de ayer lo que conocían es que a su allegada se le estaba realizando la autopsia en Quito, por lo que se tenía previsto que pasadas las 22h00 llegara el cuerpo a la ciudadela Fátima de Portoviejo, donde iba a ser velado.
 
Viajes. La noticia de la muerte tomó también por sorpresa a los amigos de Johana, quienes la recuerdan como una persona alegre y responsable.
Los familiares indicaron que la ahora fallecida se graduó como economista en la Universidad Tecnica de Manabí (UTM) y durante algún tiempo laboró en el area financiera de la Fiscalía provincial, en donde hizo muchos amigos.
La última ocasión que compartieron con Johana fue el sábado, dijeron sus familiares.
“Ella viajaba constantemente de Quito a Portoviejo. La última vez que estuvo aquí (en Portoviejo) conversamos de todo. De la vida, de la familia”, relató uno de los familiares de la fallecida.
La tarde de ayer en la casa de la mamá de Johana se habían realizado todos los preparativos para la llegada del féretro.
Los familiares indicaron que Johanna era soltera y esperaban también la llegada de su madre para conocer las causas exactas de la muerte, pues a ellos les dieron los resultados de la autopsia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias