Actualizado hace: 938 días 16 horas 46 minutos
Quito
Rafael Correa viajará a Bélgica el 10 de julio

Lunes 03 Julio 2017 | 19:37

El expresidente Rafael Correa viajará a Bélgica el próximo lunes 10 de julio de 2017.

Así lo dio a conocer este lunes durante un conversatorio con los estudiantes de la Facultad de Economía de la Espol, publicó diario El Universo.

“Mi intención es retirarme por un buen tiempo y ojalá definitivamente de la política”, expresó.
En la Espol, el exmandatario desestimó una eventual candidatura a la Alcaldía de Guayaquil en el 2019. "Yo no sé de donde sacaron eso. Créanme que ni en mi más remoto sueño he pensado en eso”.
“Por más que quise escapar de la política, tuve que dar opiniones políticas frente a muchas cosas que sucedieron”, expresó Correa al referirse al caso Odebrecht y señaló que el Régimen actual aplica una estrategia equivocada, señala El Universo.
“Por ejemplo, el tratamiento de la corrupción, compraron el discurso de la oposición, Odebrecht actuó en 12 países, pero aquí es donde ha habido corrupción, hay un dictador, hubo división de poderes, no hubo fiscalización; y aquí hay que llamar a la UNE y hacer una comisión anticorrupción...”, criticó Correa en tono sarcástico y agregó que “hacen creer que el 24 de mayo se empezó a investigar la corrupción y esas cosas sí molestan y duelen”.
Sobre los diálogos de Moreno también tuvo observaciones. “Todos estamos de acuerdo con el diálogo, pero diálogos con principios (...), el conversar con un Dalo Bucaram que vive insultando al vicepresidente? Yo jamás hubiera aceptado dialogar con alguien que insultara a Lenín Moreno”, aseguró.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias