Actualizado hace: 930 días 21 horas 26 minutos
Vinces
Ahogada en poza

El cuerpo sin vida de Betsy Vera Luna, de 26 años, fue encontrado ayer, a las 07h30, flotando sobre el agua de una poza ubicada al costado del nuevo paso lateral San Juan–Vinces-Mocache, frente a la cancha de indorfútbol conocida como “La Gallera”, en el sector Máximo Guisasola.

Lunes 03 Julio 2017 | 12:52

La mujer fue vista por última vez la noche del sábado en el baile de premiación de un campeonato de indorfútbol realizado cerca del lugar donde fue hallada sin vida.  

Al parecer Betsy Vera y su acompañante habrían salido de la fiesta en una moto la madrugada de ayer, accidentándose a pocos kilómetros
CAUSAS.  Según versión de la Policía se indica que la posible causa de muerte fue un accidente de tránsito, ya que a veinte metros del hallazgo se encontró una motocicleta abandonada a un costado de una zanja. También se halló escombros de otro vehículo esparcidos en la vía.  Freddy Pérez, médico forense, manifestó que la mujer falleció a causa de asfixia, ocasionada al caer inconsciente a la poza luego de que la moto se accidentara. 
La fallecida tenía cinco hijos. Su cuerpo es velado en su casa ubicada en la ciudadela “Colinas de los Mirtos” y su sepelio será hoy, a las 15h00, en el cementerio de Vinces.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias