Actualizado hace: 938 días 16 horas 2 minutos
San Carlos
Estuvo de fiesta

Con un clima muy acogedor, la parroquia rural San Carlos de Quevedo desarrolló ayer el desfile cívico militar.

Lunes 03 Julio 2017 | 12:48

La avenida 2 de Agosto se llenó de música y sus veredas copadas por los habitantes que se dieron cita. 

Alrededor de 20 entidades, entre públicas y  privadas, se hicieron presentes.
La banda de música de la unidad educativa Mocache en su paso por la tribuna hizo la entrega de un pastel al presidente de la junta parroquial, Jonny Rodríguez. 
Entre las autoridades que desfilaron estuvieron: el concejal rural, Marco Chiang; Verónica Herrera, presidenta de la junta parroquial de La Esperanza; y Jonny Rodríguez, presidente de la parroquia San Carlos; y demás autoridades invitadas. 
La parada militar por parte del Grupo de Fuerzas Especiales Cenepa-26 de Quevedo, cerró el desfile. 
Los comerciantes aprovecharon las festividades para ofrecer sus productos. 
Acuerdos. A las 13h00, en la cancha de la Liga Parroquial, se llevó a cabo la sesión solemne. Las autoridades parroquiales dieron reconocimientos a personas que se han destacado en diferentes ámbitos en la parroquia. Uno de ellos fue Juan Quintana, nombrado mejor ciudadano. El mérito en salud fue retribuido a Johana Morán, obstetriz de la localidad. 
Entre las obras realizadas , Johnny Rodríguez, presidente, destacó la construcción de 3,500 metros de aceras y 3,800 metros en  bordillos.  
Además anunció la construcción de un pozo para dotar de agua potable a la lotización La Reserva. 
Rodríguez en su intervención solicitó al Alcalde Jorge Domínguez que gestione el paso de los vehículos de transporte interprovincial por el centro de la parroquia. “Debido al desvío provisional por el daño de la carretera en el sector Las Lolas, presentamos inconvenientes para transportarnos hasta el centro de la ciudad, por esa vía solo recorre la Citar y Espejo “, explicó el funcionario. 
Rodríguez dijo que se ejecutará un kilómetro de asfalto en las calles Velasco Ibarra, Primero de Mayo, Salomón Gómez, entre otras.  
La fiestas se cerró con un baile popular frente al parque de La Madre. La orquesta Manaba animó la noche, y el grupo musical Leo MK de Quevedo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias