Actualizado hace: 934 días 22 horas 34 minutos
Rusia
Joven periodista acusa a Maradona de acoso sexual
A la izquierda, Ekaterina Nadolskaya, junto a Diego Maradona

La periodista rusa Ekaterina Nadolskaya denunció al ex futbolista Diego Armando Maradona por un presunto acoso sexual.

Lunes 03 Julio 2017 | 11:36

El hecho se habría dado luego de la final de la Copa Confederaciones, a donde acudió Maradona como invitado de la FIFA.
La periodista denunció haber acudido a la habitación de hotel del argentino para realizarle una entrevista, momento en que él tiró de su ropa y le ofreció dinero a cambio de mantener un encuentro sexual. 
Según informa la web de Infobae, periodistas de la cadena Globo presenciaron cómo la joven salió del ascensor, con tres oficiales de seguridad, durante la mañana del lunes. Posteriormente, dejó el hotel acompañada de un policía.
Por su parte, el hotel se negó a hacer declaraciones sobre el incidente y no indicaron si Maradona permanecía alojado en el lugar. Sin embargo, numerosos testigos confirmaron haberlo visto en el edificio.
El "10" habría conocido a Ekaterina en un restaurante, tras la final en la que Alemania venció a Chile. Incluso, la joven fue quien publicó una imagen del encuentro, afirmando que su intención era entrevistarlo. 
"Tuve una invitación a la habitación. Fui con un amigo. Unos minutos más tarde, mi amigo se fue y Maradona cerró la puerta. Contestó preguntas primero y luego me empezó a molestar", repasó la mujer, en declaraciones a Life.ru.
"Yo estaba en su habitación y simplemente llamó a la seguridad, me echó del sofá. No entendí qué paso", declaró la mujer en el hotel, según un video divulgado por Life en el que no se ve a Maradona. Además, indicó que recibió una oferta de 500 euros, sin aclarar los detalles.
Posteriormente, agregó: "Él intentó meterse conmigo. No pude llamar a la policía, la seguridad me sacó del cuarto. Me quedé con miedo", agregó.
Nadolskaya indicó que no tuvo tiempo de retirar sus pertenencias de la habitación de Maradona, agregando que no planea denunciar el hecho. "Pidan que me devuelva mis cosas (...) No quiero su dinero, ni una disculpa. Ya sufrí muchos nervios y no quiero oír hablar de él nunca más", detalló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias