Actualizado hace: 939 días 22 horas 33 minutos
Santo Domingo
Un “Besito” lo llevó a la fama

Desde niño José Antonio Navarrete en su casa escuchaba música tropical, de las voces de Carlos Vives, Juan Luis Guerra.

Lunes 03 Julio 2017 | 04:00

La música de estos grandes talentos influyeron en “Toño” en la creación de su primer sencillo “Dame un besito”, compuesto por el propio cantante guayaquileño,  
Toño Navarrete, como es conocido el artista de 25 años, tiene una licenciatura en Sonido y Producción Musical, pero gracias al apoyo de sus padres se dedica de lleno a la música. 
 
El tema. “Dame un besito” es un pop reggae. El tema resultó ganador del primer lugar en la categoría “Música” del Festival de Artes al Aire Libre (FAAL) de este año. 
La canción nació después de conocer a una chica y poder darle un beso, pero de la cual nunca más pudo saber, aunque regresó un año después al mismo lugar en donde la vio por primera vez, el malecón de Salinas,  pero jamás la pudo encontrar.  

Escenarios. En abril de este año cantó en el Miss Ecuador siendo la primera vez que lo hizo de manera televisiva para todo el país. También estuvo presente en la elección de la reina de Santo Domingo. 
Para Toño Navarrete el hecho estar un escenario cantar y tener alrededor la gente,  compartir lo que siente mediante sus canciones es  cumplir el sueño que tenía desde niño. 
Comenta que estar en una presentación lo hace sentir libre y que lo mejor que le puede pasar es compartir con el público. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias