Actualizado hace: 937 días 22 horas 39 minutos
Portoviejo
Lágrimas para despedirlos

Música ranchera y pasillos acompañaron los féretros de Tito Meza Zambrano (56) y Jonathan Ruiz Guerrero (21).

Lunes 03 Julio 2017 | 04:00

Ambos perecieron el sábado tras chocar frontalmente sus motocicletas, en el sitio Pechiche Adentro de la parroquia Riochico, según confirmó la Policía. 

Los restos de Ruiz fueron sepultados ayer en el cementerio general de la parroquia Riochico. En tanto Meza recibió sepultura en el camposanto de Las Chacras de Rocafuerte.
Varios de los amigos de Jonathan Ruiz hicieron piruetas en sus motocicletas a lo largo del recorrido, mientras que por parlantes, a bordo de una camioneta, se escuchaban sones de canciones rancheras.
Ronald Guerrero, tío del fallecido, lo recordó como un joven divertido y trabajador. Dijo que las roscas que procesaba en la casa de sus padres eran apetecidas en diversos lugares de la provincia.
En otro sector de la parroquia Riochico, por su parte, los allegados de Tito Meza dejaron su vivienda para llevarlo a la misa en la iglesia de El Zapote. 
Al concluir el oficio religioso, el cortejo fúnebre se encaminó hacia Las Chacras. Allí los amigos de la familia acompañaron a los dolientes en un ambiente de profundo pesar.
Las canciones de Julio Jaramillo se escucharon a lo largo de la caminata. Olivero Carreño, amigo y compadre del occiso, expresó que el Ruiseñor de América era su artista preferido y en algún momento les había pedido a sus seres queridos que pusieran esa música cuando lo llevaran a su morada final.
Percance. El accidente, según la Policía, se produjo en el sitio Pechiche Adentro de Riochico a las 05h40 del sábado en circunstancias que son investigadas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias