Actualizado hace: 941 días 4 horas 27 minutos
Mes del Manabitismo
El festival "Soy de Manabí" reunió a emprendedores y cientos de visitantes

Cientos de personas se dieron cita hoy en el festival "Soy de Manabí", el cual cerró con broche de oro las festividades por el Mes del Manabitismo.

Domingo 02 Julio 2017 | 17:43

Como ya es tradición, el evento se desarrolló en el parque Forestal de Portoviejo, donde se manifestaron las costumbres y tradiciones manabitas. 

Unos 70 emprendedores que han recibido el apoyo del Gobierno Provincial de Manabí (GPM) mostraron sus productos en el festival.

La gastronomía fue uno de los puntales del evento, donde los comensales pudieron degustar de tongas, empanadas, corviches, pescado hornado, hayacas, entre otros platos típicos de Manabí. 

Otros productos que llamaron la atención fueron la vinagreta especial Deli Market, de Ramiro Delgado, junto con la mayonesa con albaca y los embutidos Don Pepe.

Además, no faltó la cerveza artesanal Montesca y los jugos de mandarina Emijuice, que tuvieron gran demanda.

La fiesta del manabitismo también contró con varios artistas, orquestas, teatro, juegos tradicionales, paseos en balsa, juegos infantiles y, lo más importante, la unidad de la provincia.

“Tenemos un compromiso de seguir adelante del 16 de abril, no solo reconstruyendo sino reactivando la provincia, y hoy hay una muestra de 500 emprendedores que están exhibiendo sus productos en el país y muchos han hecho exportaciones”, dijo el Prefecto Mariano Zambrano.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias