Actualizado hace: 937 días 17 horas 53 minutos
Babahoyo
Desconocidos lo asesinaron

Víctor Hugo Chica Morán estaba sentado cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta, los cuales sacaron una pistola y abrieron fuego para asesinar a otra persona que se encontraba en el lugar, el mismo que se escudó en el cuerpo de la víctima.

Domingo 02 Julio 2017 | 14:19

El hombre, de 36 años, terminó la madrugada de ayer en el hospital Martín Icaza de Babahoyo, luego de haber sido baleado por desconocidos mientras estaba reunido con unos amigos en las gradas de la cancha de índor ‘Jhonny Terán’, de la ciudadela La Ventura.
Los vecinos de las calles ‘F’ y la Novena comentaron que, Víctor Chica, al verse herido de bala corrió unos 30 metros para intentar refugiarse en una de las casas del sector, pero desafortunadamente se desmayó y empezó a agonizar.
A los pocos minutos el hombre fue trasladado al hospital de Babahoyo donde fue intervenido quirúrgicamente, pero dos horas más tardes dejó de existir. 
Detenido.  Un morador del sector que pidió reservar su identidad manifestó a la Policía conocer plenamente a la persona que conducía la motocicleta de donde salieron los disparos de arma de fuego.
En un allanamiento que posteriormente realizó la Dinased, el testigo reconoció al conductor de la motocicleta, el mismo que fue detenido para investigaciones por orden del fiscal Julio Basantes. 
En el sitio del crimen los policías hallaron cuatro vainas percutidas de 9 milímetros, tres balas, una estructura metálica deformada y una moto negra de placas HH496N que incautó en  los allanamientos. 
Viviana Cepeda Salto, dijo que su esposo laboraba en una hacienda saneando banano en la vía Jujan-Simón Bolívar y ayer le tocó trabajar.
El fallecido recibe velación en la casa donde vivía con su familia, ubicada en la ciudadela La Ventura.
Víctor Chica era padre de una niña de 10 años. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias