Actualizado hace: 937 días 12 horas 17 minutos
Santo Domingo
Henrry Parra sigue de moda

Conocido como el “Rey de todos los ritmos”, Henrry Parra promociona a nivel nacional su discografía 85, donde sobresalen éxitos como “El Arropao” y “Tu mujer te pega”.

Lunes 03 Julio 2017 | 04:00

En este disco, denominado “Barriendo con todo cumbias y paseítos”, se encuentran grabados 15 temas que pondrán a bailar a más de uno, según lo dio a conocer el artista, quien se considera un “showman” en el escenario.
“La música no es un entretenimiento o un hobby, es algo comercial, por eso saldré a una gira por los Estados Unidos”, expresó el intérprete de multigéneros musicales.
En territorio norteamericano, Parra recorrerá varios estados con lo mejor de su repertorio, acompañado de su mejor show, el cual contiene iluminación y amplificación de primera, además de las mejores bailarinas y su orquesta, la cual lleva el nombre del volumen discográfico 83 de su carrera: “Kamaleón”.
En este material, el artista presenta al público su mejor producción en música bachatera.
“Deje de ser un artista normal, ahora presentamos unos shows de primera con música actual y de moda, por eso nuestro eslogan es sigue, sigue, sigue la ola... Henrry Parra está de moda”, enfatizó el también compositor.

Récords En la actualidad el artista busca romper el récord nacional como el único cantante solista que ha grabado en todos los géneros musicales: como cumbia, paseítos, reguetón, música ecuatoriana, salsa choke, vallenato y ahora la bachata.
“Quiero ser el mejor en cada género, pero con la mejor producción, ser el mejor en todos los géneros, bien hecho, y no mal hecho”, comentó.
Por otro lado buscará implantar una marca como el único artista solista en grabar 85 volúmenes de música.
“Agradezco al público de Loja, Cuanca, Huaquillas y Tulcán por valorar el trabajo que realizamos, no se porqué en Santo Domingo no se valora el buen show que presentamos, es por eso que no tenemos muchas presentaciones en esta tierra que llevo en mi corazón”, argumentó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias