Actualizado hace: 930 días 10 horas 23 minutos
Santo Domingo
La punta Es amarilla

El equipo “aurinegro” ayer superó un nuevo obstáculo con miras a su meta. En el estadio Obando y Pacheco ganó, goleó y gustó a Japan Auto.

Domingo 02 Julio 2017 | 11:19

Con el marcador de 3-0, los dirigidos por Aurelio Intriago ascendieron en la tabla de posiciones del Campeonato Provincial de Segunda Categoría al sumar 23 unidades.
Con este puntaje Talleres se adelantó a su directo rival. San Rafael, representante de La Concordia.
El cuadro “santo”, que hoy visita a Ramos y Ramos en el estadio Olímpico Santo Domingo, cuenta con 22 puntos y depende de sí mismo para ser campeón del principal torneo organizado por la Asociación de Fútbol No Amateur (Aftsa).
El partido entre concordenses y “ramistas” se jugará a partir de las 13h00.
Las próximos vallas que Talleres deberá “saltar” en esta carrera por el título serán Águilas y Ramos y Ramos, mientras que el cuadro “santo” tendrá la obligación de ganar además del rival de hoy, a Deportivo Santo Domingo y a Japan Auto para derrumbar el sueño de los amarillos.
 
Otros cotejos. Águilas no se queda atrás y les respira en la “nuca” a los líderes.
El cuadro “volador” venció por 2-0 a su rival de turno, Nacional. Con 21 puntos se ubica en el podio de los mejores del torneo, perseguido por el “Depor”,  que de igual manera saboreó la victoria ayer en la fecha 12 del torneo.
El equipo de Jaime Iván Kaviedes, quien se mantiene ausente por lesión, goleó 4-1 a Colorados Jaipadida, equipo que ha perdido el brillo en su juego, según la afición.
La carrera por el título continúa hoy y a dos fecha del final del certamen local las emociones del “rey de los deportes” despierta el hambre de gol en la afición santodomingueña.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias