Actualizado hace: 940 días 23 horas 1 minuto
Brasil
Cae “Cabeza Blanca”, uno de los mayores narcos de Suramérica

La policía detuvo al brasileño Luiz Carlos da Rocha, considerado uno de los “barones de las drogas” en Brasil y uno de los traficantes más buscados de Suramérica, informaron ayer fuentes oficiales.

Domingo 02 Julio 2017 | 04:00

Da Rocha, alias “Cabeça Branca” (Cabeza Blanca), ha sido condenado por la justicia a penas que suman más de 50 años de prisión y era buscado por las autoridades desde hacía tres décadas, según un comunicado de la Policía Federal (PF).
Jefe de una organización criminal, “Cabeza Blanca”, también perseguido por la Interpol, fue localizado en una localidad del estado de Mato Grosso por el grupo de combate al tráfico de drogas de la PF a pesar de las diversas cirugías plásticas que se había realizado en el rostro en los últimos años.
De acuerdo con la policía, el grupo comandado por “Cabeza Blanca” operaba como una estructura empresarial, que controlaba desde la producción en regiones inhóspitas de las selvas de Bolivia, Perú y Colombia, hasta la logística de transporte, distribución y manutención en enclaves situados entre Brasil y Paraguay.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias