Actualizado hace: 938 días 13 horas 25 minutos
Aniversario
El Carmen celebra mañana medio siglo de cantonización

El medio siglo de vida del cantón El Carmen, que se celebra mañana, convocó a los ciudadanos a los diferentes actos sociales, culturales y deportivos realizados desde hace varios días y que están llegando a su fin.

Domingo 02 Julio 2017 | 04:00

Para hoy domingo está prevista una carrera ciclística internacional de montaña denominada “Ruta del Plátano”, que se iniciará a las 08h00 en la  parroquia Wilfrido Loor Moreira (Maicito), y avanzará por zonas montañosas hasta llegar al barrio Los Naranjales.
Hoy también finaliza el campeonato barrial de indor fútbol en el barrio Paraíso 2 y por la tarde se desarrollarán eventos culturales y juegos de básquet.
El lunes 3 de julio, a las 08h00 empezará el desfile cívico institucional, organizado por el Municipio y el Distrito de Educación, se informó. El desfile se desarrollará en la avenida Chone, calle Libertad y terminará en la calle Carlos Aray, frente al parque central, donde se ubicará la tribuna para las autoridades, se informó.
Después del desfile se desarrollará la sesión solemne conmemorativa de los 50 años de cantonización en el coliseo municipal de deportes, con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias