Actualizado hace: 938 días 13 horas 37 minutos
Santo Domingo
Dolorosa despedida

Alegría Manzaba solo le quedó el nombre.

Domingo 02 Julio 2017 | 04:00

La alegría se la arrancaron la mañana del jueves cuando su hija Mariana Chalacamá fue asesinada al interior de un bus urbano, presuntamente por su expareja Eligio N, según información de la Policía.
A las 09h00 de ayer fue sepultada en el cementerio central de El Carmen. 
Varios allegados a la familia y que estuvieron en el camposanto indicaron que Alegría no participó del sepelio debido a un quebrantamiento en su salud.
Además, los tres hijos de la occisa, menores de edad, quedaron en casa para evitarles un momento de tristeza y un daño psicológico con la despedida de su mamá, dijeron.

Jsticia. Esperanza Chalacamá, hermana de la víctima, manifestó que es una pérdida irreparable, Mariana era la mayor y la veía como una madre.
“Ella era una buena hermana, nos llevábamos bien, nos contábamos las cosas.En la calle siempre caminábamos cogidas del antebrazo, me hará mucha falta”, dijo con voz entrecortada.
Recuerda que su excuñado, y principal sospechoso del crimen de Mariana, era muy buena persona, que salían juntos a las fiestas, y se portaba como todo un caballero, pero que desde hace aproximadamente cinco años tuvo un cambio rotundo.
“Él empezó a beber licor y la celaba, la golpeaba y ahí comenzó la pesadilla para mi hermana”, recuerda con tristeza.
Ahora lo único que piden es que la justicia actúe, “y caiga con todo su peso sobre la persona que asesinó a su hermana”, declaró.
Mientras tanto, el sospechoso, quien intentó  suicidarse, sigue hospitalizado en Santo Domingo de los Tsáchilas, bajo resguardo policial y su estado de salud continúa igual, se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias