Actualizado hace: 940 días 18 horas 41 minutos
El Carmen
Asesinan a “Toño” frente a su hija

Kléver Antonio Sornoza Franco (27) fue asesinado a bala, frente a su hija, informó la Policía.

Sábado 01 Julio 2017 | 04:00

El hecho ocurrió cerca de las 13h15, de ayer, en los exteriores de un establecimiento educativo particular, ubicado en la calle Atahualpa y Enrique Delgado, según los agentes.

Los testigos dijeron a la Policía que “Toño”, como era conocido el ahora occiso, había ido a retirar a su hija a la unidad educativa.
Según los testigos, a la salida de clases todo estaba normal y la menor se subió en una motocicleta con “Toño”.
De pronto aparecieron dos hombres en otra motocicleta con sus rostros cubiertos con cascos, indicaron.
Los testigos relataron que los desconocidos se acercaron a “Toño” y sin darle tiempo a reaccionar le dispararon, por lo que la víctima cayó de la motocicleta junto a la niña.
Estando en el suelo, los criminales volvieron a disparar contra “Toño”, se indicó.
Estupefactos quedaron los estudiantes, maestros y padres de familia de la institución educativa, al ver lo que pasaba.
Los testigos dijeron a la Policía que se escucharon entre tres y cuatro detonaciones más después del primer disparo.
Luego, los criminales emprendieron la huida en la motocicleta en la que andaban y desaparecieron de la vista de los testigos.
Miedo. Para poner a buen recaudo a los alumnos, los maestros los regresaron al plantel, mientras que levantaban a la niña y llamaban a la Policía para informar lo ocurrido.
Los agentes confirmaron que la menor de edad no resultó herida.
La Policía realizó inmediatamente un operativo por la zona, pero no lograron dar con los asesinos.
La escena del crimen fue protegida por los policías mientras que, uno a uno, los familiares de “Toño” fueron llegando, incrédulos aún de lo que les decían.
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), y de Criminalística llegaron a recabar las evidencias para la investigación.
Los agentes dijeron que en el lugar no se hallaron proyectiles. Presumen que el crimen se cometió con un revólver, se informó.
El cadáver fue llevado al centro forense de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, mientras que la moto del fallecido se la trasladó a los patios de la Policía Judicial.
Durante el año, en el cantón El Carmen se han suscitado nueve muertes violentas (sumando dos casos de supuesto femicidio), informó la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias