Actualizado hace: 937 días 1 hora 50 minutos
Santo Domingo
Para cualquiera

Los dos cupos para llegar a los zonales de ascenso, en la segunda categoría, aún no tienen dueños.

Sábado 01 Julio 2017 | 04:00

 Cuatro clubes son los más opcionados para ganar el Campeonato Provincial de Segunda Categoría; San Rafael, Talleres, Águilas y Deportivo Santo Domingo, a tres fechas de culminar el certamen.

San Rafael, el último campeón, es líder con 22 puntos. El elenco “santo”, dirigido por Stalin Pionce, deberá asegurar su cupo contra Ramos & Ramos, Deportivo Santo Domingo y el colista Japan Auto. 
Mientras que Talleres es segundo en la tabla con 20 unidades. Los pupilos de  Aurelio Intriago y Jonathan Valle entrenan a doble jornada para cumplir con la consigna; ganar el torneo provincial que se le fue de las manos el año anterior. 
Los aurinegros aún deben enfrentar a Japan Auto, Águilas y Colorados.
Por su parte, el ocho veces campeón, Águilas, no se rinde y se agarra de la tercera posición con 18 puntos más un gol de diferencia. Los “voladores” deben medir fuerzas contra Nacional, Talleres y Ramos y Ramos. 
Mientras que el Deportivo Santo Domingo sigue en la pelea con 17 puntos más 5 de gol diferencia. El equipo de Jaime Iván Kaviedes debe demostrar sus habilidades frente a Colorados, San Rafael y Nacional. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias