Actualizado hace: 936 días 17 horas 33 minutos
BODA
Messi y Antonella no se pudieron casar por la iglesia

El enlace matrimonial del argentino Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, celebrado ayer, estuvo marcado por sucesos imprevistos.

Sábado 01 Julio 2017 | 04:00

Medios argentinos y la agencia AS revelaron que el jugador del FC Barcelona de la Primera División de España, no se pudo casar por la iglesia en su natal Rosario (Argentina), debido a que el arzobispado rosarino no les autorizó armar una capilla en el complejo del casino del Hotel Pullman Rosario City Center, y tampoco lo pudieron hacer en la catedral de Rosario por razones de seguridad. 

“Messi y Roccuzzo pidieron un turno para casarse en la catedral, situada a un par de cuadras del Monumento Nacional a la Bandera, pero finalmente los novios desistieron de hacer la ceremonia religiosa por cuestiones de seguridad”, informaron fuentes eclesiásticas.
Otra versión. Además el informativo  www.minutouno.com señaló que habría otras causas que no permitieron que Messi y Roccuzzo recibieran la bendición eclesiástica. 
“Otro motivo por el que Leo y Antonela no se casan por iglesia es porque no habrían asistido al cursillo de preparación prematrimonial”, dijo el medio.
Sin embargo,  un vocero de la iglesia rosarina lo descartó. 
“Lo del cursillo me parece poco probable porque hoy en día siempre se resuelve de una manera ‘fraterna’, salvo que el cura de la zona sea un preconciliar”, sostuvo el portavoz.
Fue “algo sencillo”. Por otro lado, el juez Gonzalo Carrillo Herrera, que casó a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo por lo civil en el lujoso hotel rosarino, ayer a las 19h00 (17h00 de Ecuador), había adelantado a la agencia Efe, que la unión matrimonial del jugador estaba programada con sencillez. “Se les dice unas palabras a los contrayentes, pasamos a la parte formal, la lectura del acta y el consentimiento de ellos. Nada más, algo sencillo”, explicó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias