Actualizado hace: 940 días 23 horas 44 minutos
Serie B
Liga y Colón, necesitados

A Liga de Portoviejo le toca bailar con una ‘guapa’; y a Colón con unas de las más ‘feas’ del torneo nacional.

Sábado 01 Julio 2017 | 04:00

El cuadro universitario enfrenta hoy, desde las 12h00, al Manta FC, equipo que se encuentra en el último lugar de la Serie B con 12 puntos en 19 jornadas disputadas. 

La ‘U’ está más arriba: 27 unidades y en octavo lugar. 
En los papeles, el cuadro portovejense parte como favorito en este encuentro que se jugará en el estadio Jocay de Manta. Además, los tres puntos son vitales para no perder rastro de los punteros. 
Liga está a seis puntos de la zona de clasificación a la Serie A. En el segundo lugar se encuentra Santa Rita (33 puntos), mientras que el puntero es Técnico con 35 unidades. 
Para este encuentro Fabián Bustos, entrenador de ‘La Capira’, sabe que el Manta es un rival asequible y pondrá un esquema ofensivo para ponerle cara a los atuneros en su estadio, donde en 9 partidos sólo alcanzaron 3 triunfos, 2 empates y 4 derrotas.  
Parroquianos. Con la misma misión que Liga de Portoviejo, va el Colón FC. 
Los parroquianos enfrentan hoy a las 16h00 a Liga de Loja en el estadio Baltazar Guevara de Santa Ana. 
El cuadro manabita jugará con el tercer clasificado en la tabla de posiciones: Liga de Loja (31 puntos). 
No la tiene tan fácil el equipo dirigido por Paúl Alarcón, quien debutará en el banquillo parroquiano tras la salida del argentino Fabián Frías. 
Con 23 unidades y en la novena casilla, el equipo no tiene margen de error, la victoria es una necesidad para los colonenses. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias