Actualizado hace: 936 días 4 horas 24 minutos
Interprovincial
Se viene la Copa El Diario-FDM

Sucre y Portoviejo abrirán la disputa de la XXIV Copa El Diario-FDM, el sábado 29 de julio en el estadio Heráclides Marín, de Bahía de Caráquez.

Sábado 01 Julio 2017 | 04:00

Estos equipos conforman el Grupo Cuatro junto a las representaciones de Junín, Pichincha y Jaramijó. Los restantes nueve partidos correspondientes a la primera fecha se jugarán entre el 5 y el 6 de agosto.

Presencia Tsáchila. “Para nosotros es un honor intervenir en este campeonato de tanto prestigio en Manabí, esperamos llenar las expectativas y dejar en alto el fútbol de los tsáchilas”, dijo Wilter Cevallos Velásquez, presidente de la Federación Deportiva de Santo Domingo, quien estuvo presente en la aprobación del calendario de juego de la XXIV edición.
El dirigente de origen manabita recordó que los tsáchilas solo tienen dos cantones y es poco competitivo realizar un evento como el que se juega en nuestra provincia. “Para nosotros, jugar este campeonato en Manabí es de gran significado, ya que nos permite evaluar el trabajo que realizamos al enfrentar a equipos fuertes y que vienen de un proceso”, agregó el dirigente, quien tiene sus raíces en Junín.
Además de Santo Domingo interviene también por los tsáchilas la representación de La Concordia, que junto a la representación manabita de La Manga del Cura son los equipos invitados.
Uniformes. Entre los puntos más importantes tratados durante la reunión del comité organizador destaca la entrega de uniformes a los equipos manabitas por parte de la Federación Deportiva de Manabí.
También se estableció como fecha tope para las inscripciones el 25 de julio. Los requisitos básicos son dos fotos y partida de nacimiento íntegra. 
Se aprobó además que en los estadios donde se cobre la entrada, tendrán pase libre 30 integrantes del equipo visitante.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias