Actualizado hace: 6 horas 19 minutos
Aplicación
Llegan nuevos emojis a WhatsApp

Guantes, bufanda y más forman parte de estos divertidos nuevos emojis.

Viernes 30 Junio 2017 | 14:52

Los emojis se han convertido ya en una necesidad comunicativa para los usuarios actuales de redes sociales o apps de mensajería. 

Si parecía que con los que contamos es suficiente, tendrás que saber que llegarán 69 nuevas 'caritas' con las que podremos expresar nuestros sentimientos o situaciones. 

 

Así es, muy pronto estarán disponibles nuevos emojis como una sirena, el que dice malas palabras, genios que salen de sus lámparas, hadas, lastas de comida, cebra , jirafa, dinosaurios, entre otros. 

Esta actualización de emojis viene acompañada de diseños que están enfocados a la inclusión de las personas. Así que encontraremos también el habib de las mujeres musulmanas, una mujer amamantando y más creativos emojis.
El Consorcio Unicode lanzó al mercado la versión 10.0 de su plantilla estándar y así confirmó la llegada de los nuevos emojis.

Pero si te pierdes en el 'mar' de emojis tenemos a la mano una solución. 

Whatsapp ha implementado una nueva herramienta, que nos permite encontrar, solamente mediante la introducción de texto, el emoji que más se adecúa a nuestra conversación. Esta nueva función llegará con la nueva actualización de la app de mensajería, y se puede usar ya en la versión de escritorio de Whatsapp.

En esta, aparece como una barra de búsqueda sobre la lista de emojis, mientras que para acceder a ella en la versión móvil, habrá que hacer clic sobre el icono de búsqueda de la esquina inferior izquierda.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala