Actualizado hace: 14 minutos
Disparo
Apareció con un tiro en la frente

Alexis Ulises Alcívar García, de 29 años, fue encontrado sin vida a un costado de la vía que conduce al recinto San Perico, perteneciente al cantón Balzar (Guayas).

Viernes 30 Junio 2017 | 14:23

Según informe de agentes de Criminalística, el occiso presentaba una herida de bala en la cabeza, la cual sería la causa de su deceso.
Alcívar fue encontrado a la 05h00 de ayer por personas que transitaban por el lugar,  quienes de inmediato dieron aviso a los agentes de tránsito, ya que pensaban que se trataba de una  persona herida producto de algún accidente.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) de El Empalme y Criminalística de Quevedo, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo hasta la morgue de la localidad.
Disparo.   José García, médico legista, mencionó que el fallecido presentaba un orificio a la altura de la frente, producto de un impacto de bala.
El cadáver fue llevado hasta Guayaquil para realizar la autopsia.
Alexis Alcívar vivía en el recinto La Monserrate, del cantón Balzar. Era el segundo de cinco hermanos y trabaja en la agricultura, según sus familiares.
El occiso era padre de dos menores de edad. 
Javier Pucha, fiscal encargado del caso, dijo  que todo indica que se trata de un homicidio, por lo que se realizarán las debidas investigaciones para atrapar al asesino y determinar las causas que lo llevaron a terminar con la vida del hombre. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala