Actualizado hace: 937 días 18 horas 47 minutos
Portoviejo
Luis falleció 3 días después de ser atropellado

Luis Adrián Pinargote Chávez, de 24 años, falleció luego de tres días de agonía tras ser atropellado por un carro cuando iba en un burro.

Viernes 30 Junio 2017 | 04:00

El hombre dejó de existir la mañana de ayer, en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Santa Margarita, hasta donde fue transferido desde el hospital Verdi Cevallos Balda, indicaron sus allegados.

A la clínica llegaron los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía, quienes en coordinación con el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hacia el Centro Forense de Manta.
Los uniformados manifestaron que Luis Adrián Pinargote tenía el 50 por ciento de discapacidad mental y fue atropellado el lunes, aproximadamente a las 16h30, en el sitio Potrerillo de la parroquia Calderón de Portoviejo.
Según detallaron los rescatistas el día del accidente, en primera instancia el herido fue llevado al hospital Verdi Cevallos Balda, donde lo operaron, ya que presentaba fracturas en el cráneo.
Posteriormente fue transferido a la clínica Santa Margarita, donde quedó asilado, pero debido a las graves lesiones causadas por el accidente de tránsito falleció, indicaron sus allegados.
Los familiares de la víctima señalaron que el accidente ocurrió cuando Luis Pinargote se encontraba acarreando agua en un burro desde el río hasta su casa, pero en la vía fue embestido por un vehículo desconocido.
Según los parientes, a causa del fuerte impacto el día del  percance murió el asno en el que viajaba Pinargote.
Los familiares de la víctima indicaron que Adrián Pinargote será velado en su casa, ubicada en el sitio Potrerillo, y sepultado hoy en la parroquia Calderón.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias