Actualizado hace: 938 días 3 horas 55 minutos
Alumno preso por expendio

Estudiante de un colegio de Jaramijó fue detenido por supuestamente comercializar marihuana.

Viernes 30 Junio 2017 | 04:00

En Jaramijó arrestaron a un estudiante acusado por la Policía de comercializar droga dentro de un colegio.

La captura fue realizada  ayer en la mañana, a través de un trabajo de inteligencia organizado por un equipo de policías comunitarios.
En el informe de la entidad dice que los agentes estaban haciendo un patrullaje en los exteriores de un centro educativo porque habían recibido una denuncia anónima donde informaban que un alumno vendía droga. 
Luego los uniformados recibieron una alerta y arrestaron al menor de 16 años presuntamente con seis fundas del alcaloide dentro de su mochila. 
La marihuana estaba oculta dentro de un frasco negro.
 
La fiscalía. El parte informativo de la Policía señala que el estudiante tendría varios días comercializando droga dentro del colegio, y por ese motivo fue aislado hasta que un representante de la Fiscalía de Manta realice la pericia de la droga con los agentes de la Unidad de Criminalística.
 
Evidencia. La marihuana fue llevada a la Unidad de Antinarcóticos, donde los agentes realizaron algunas pruebas para confirmar la cantidad y calidad de droga, se informó.
Este caso también es investigado por un equipo de agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada en Menores (Dinapem). 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias