Actualizado hace: 937 días 9 horas 53 minutos
MANTA
Lo secuestran y le roban el taxi

Se llevan tres carros en manta y recuperan uno en montecristi.

Viernes 30 Junio 2017 | 04:00

Un taxi fue robado en el centro de Manta, cuando tres pasajeros secuestraron al chofer y luego lo dejaron amarrado.
Este hecho sucedió la madrugada de ayer, y el taxista fue amenazado con un arma de fuego.
En el informe de la Policía dice que los pasajeros tomaron el taxi en la calle 13 y pidieron que los traslade  a la ciudadela Urbirríos, y en el camino uno de ellos sacó un revólver.
La víctima contó a la Policía que no pudo presionar el botón de seguridad porque mientras conducía era amenazado de muerte. Luego lo amarraron y encerraron en la cajuela del taxi, para trasladarlo a unos matorrales y dejarlo abandonado en el sector Palo Santo. 
La Policía organizó un operativo, pero no logró dar los con delincuentes. El taxi, valorado en 17 mil dólares, tampoco fue recuperado. 
 
> otros robos. El miércoles en la noche se robaron otro carro en Manta, que fue recuperado en la ciudadela Monterrey de Montecristi cuando lo tenían escondido en el patio trasero de una vivienda deshabitada. 
El reporte policial indica que el automóvil Hyundai Accent había sido robado en el centro de la ciudad, cuando su propietario lo dejó estacionado. El carro fue llevado a los patios de la Policía por disposición del fiscal Washington Yaranga, hasta que sea entregado a su dueño. 
El último vehículo fue sustraído en Ciudad Azteca y aún no ha sido recuperado. Este hecho sucedió cuando estaba parqueado en los exteriores de una casa. 
La Policía informó que el robo de carros ha tenido un repunte en Manta porque algunas víctimas no presentan la denuncia y optan por recuperarlos a través de sus propios medios, pagando hasta tres mil dólares por la devolución. 
En este año se han robado más de 60 vehículos en Manta, y la Policía sospecha que existen dos bandas dedicadas a este delito. 
Ya han arrestado a siete organizaciones. En este 2017 la Policía recuperó 45 carros, mientras que el año pasado recuperó 25.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias