Actualizado hace: 932 días 23 minutos
China
Una mujer se desmaya tras romper una pulsera de $44.000 en una tienda

Una turista entró en pánico y se desmayó tras romper accidentalmente un costoso brazalete de jade, el mismo que se estaba probando en una tienda ubicada en la provincia de Yunnan, China.

Jueves 29 Junio 2017 | 14:29

De acuerdo con el medio Shanghaiist, la mujer visitó este martes una tienda de jade de la ciudad de Ruili, donde decidió probarse una pulsera. Al ponérsela, la turista fue informada por el vendedor que la misma costaba 300.000 yuanes (unos 44.000 dólares).
En ese momento, la mujer se apresuró a quitarse el valioso objeto, sin embargo, el brazalete se deslizó de su mano cayendo al suelo y quebrándose en dos partes.
De inmediato, la turista sufrió un ataque de pánico y se desmayó en los brazos de otros clientes, quienes trataron de despertarla antes de que llegaran los médicos. 
El medio señala que las partes todavía no han llegado a un acuerdo en cuanto a la recompensa que la mujer deberá pagar al comercio.
Según informó la web de Infobar,  un perito evaluó el brazalete en 26.000 dólares, en tanto que la familia de la mujer ofreció pagar 10.000.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias