Actualizado hace: 938 días 16 minutos
Serie A
Barcelona SC toma oxígeno tras victoria en el Clásico del Astillero

Con dos goles de Jonatan Álvez, Barcelona se llevó el Clásico del Astillero en el Monumental y la etapa sigue a la espera del ganador.

Jueves 29 Junio 2017 | 04:00

El Ídolo derrotó 2-1 a Emelec (gol de Ayrton Preciado) y mantiene las esperanzas de quedarse con la etapa, don­de Delfín sigue de favorito para llevársela. 

Para esto, Barcelona deberá triunfar en los dos partidos que le queda (Macará y De­portivo Cuenca) y esperar que el cuadro manabita en las dos fechas que le falta disputar (Liga de Quito y Ri­ver Ecuador) pierda para po­der empatarlo con 44 pun­tos y esperar además que en el gol de diferencia sume más para así ganar la etapa. 
Delfín lo tiene mucho más fácil, tan solo una catástro­fe deportiva lo bajaría de la nube que ha vivido du­rante toda esta temporada, y es que en ambas fechas no sume ni un solo punto y que el equipo torero sume las seis unidades, solo así el club mantense no podría clasificarse a la final y conse­guir el boleto a Copa Liber­tadores. 
Cabe recordar, que actual­mente Delfín cuenta con 44 puntos más 19 en el gol de di­ferencia y dos partidos por jugar, mientras que Barcelo­na tiene 38 unidades más 15 en el gol de diferencia. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias