Actualizado hace: 937 días 19 horas 34 minutos
Babahoyo
Falsa noticia

Autoridad policial desmiente la falsa alerta de “roba niños”

Jueves 29 Junio 2017 | 04:00

Ante la alerta en la redes sociales de la existencia de un grupo de personas que se dedica al robo  y secuestro de niños en las afueras de escuelas y colegios del cantón El Empalme (Guayas), la Policía desmiente esta falsa información.

Patricio Romero,  jefe de la policía de El Empalme,  dijo que hasta el momento en la Policía Judicial no se ha reportado la desaparición de ningún menor de edad.
“Hace varios días se viene publicando en las redes sociales que varias personas desconocidas rondas las instituciones educativas, y que incluso se había llevado a un niño de una de ellas, pero hasta el momento no se ha tenido ninguna denuncia ni de algún padre de familiay tampoco del distrito de Educación”, manifestó Romero.
Además mencionó que en el cantón guayasense laboran agentes de la Unidad  Antisecuestros y Extorsión (Unase), quienes trabajan de manera discreta en temas como esos y ellos reportan sus informes mediante comunicados. 
El jefe del orden refirió que la Policía realiza operativos en las afueras de las escuelas y colegios, ya que varios alumnos han sido víctimas de robos y asaltos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias