Actualizado hace: 937 días 18 horas 44 minutos
Detenidos con las armas

Uno de los aprehendidos intentó disparar a un agente de policía dos veces, pero el tiro no salió.

Jueves 29 Junio 2017 | 04:00

Dos personas enfrentan procesos judiciales en el cantón Ventanas, por el delito de tenencia de armas de fuego. 

Según fuentes policiales el último domingo mediante operativos de seguridad se sacó de circulación un revólver y una pistola que fueron encontradas en poder de dos sospechosos que no justificaron la tenencia.
El primer decomiso se desarrolló a las 07h47 en las calles Seminario y María Isabel Puga. 
En ese lugar agentes de la policía al acercarse a una vivienda a pedir que se baje el volumen a un parlante y solicitar a las personas que libaban en la vereda que se retiren del sitio fueron recibidos con agresiones verbales.
Fue entonces que Jair M., empezó a decir que él no se retiraría de la zona. Luego ingresó al inmueble donde sacó un arma de fuego en su mano derecha, la cual accionó dos veces contra la humanidad del policía Wilson Reyna, pero la bala no salió.
Luego los uniformados solicitaron la colaboración de la Policía Judicial para que se haga presente en el sitio. Con la aprobación del fiscal David Márquez, los uniformados ingresaron al inmueble.  Los agentes realizaron un registro en el domicilio, encontrando en una cisterna de agua un revólver calibre 38 cacha de madera, el mismo que había utilizado Jair M. 
 
> otro caso.  En otro operativo que se realizó esa misma mañana, en la calle 6 de Octubre diagonal al hospital  Jaime Roldós Aguilera,  la Policía reportó la recuperación de una segunda arma de fuego.  Un informe policial detalló que mediante un patrullaje en  el sector se localizó a un ciudadano que estaba recostado sobre una silla metálica y dejaba ver claramente su arma de fuego en la cintura. El detenido fue Darwin Y., y tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola con tres proyectiles sin percutir.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias