Actualizado hace: 938 días 12 horas 31 minutos
Quevedo
Se fue Fresia

Drama y dolor en la venus por el fallecimiento de una mujer de 62 años. sus hijos manifestaron que su muerte fue repentina.

Jueves 29 Junio 2017 | 04:00

Al parecer el golpe fuerte en la que cabeza que sufrió Fresia Lubel Suárez Fernández, de 62 años,  fue uno de los motivos que le segó la vida.

La mujer falleció en horas de la mañana, luego de haber sido ingresada al hospital Sagrado Corazón de Jesús, alrededor de las 02h00. 
Según sus familiares fue su esposo quien la encontró inconsciente  en el baño de la casa donde vivían juntos.
El viudo, quien no quiso identificarse,  dijo que sintió cuando a las 01h30 Fresia se levantó de la cama con dirección al baño de la casa, y él al notar que demoró su regresó  fue en busca de ella, encontrándose con la fatal sorpresa.
Inmediatamente dio aviso a sus hijos, quienes movilizaron a Fresia Suárez en un carro particular hasta el hospital de Quevedo.
Según comentaron sus familiares, Fresia llegó con signos vitales hasta la casa de salud, razones por la que los médicos decidieron internarla, porque aparentemente se recuperaría.
Pero las horas pasaron y el estado de salud de Fresia no mejoraba y, a las 09h30, murió. 
 
> Familia.  Sus hijos quienes no comprendían el deceso repentino de su madre, manifestaron que,  a pesar de que padecía desde hace algunos años de hipertensión arterial (aumento de la presión arterial), en sus últimos días de vida no presentó ningún malestar por la enfermedad.
Más bien relataron entre lágrimas que  el último martes, Fresia acudió al sepelio de un vecino y luego de retornar del cementerio llegó a su vivienda rebosante de alegría y  con ganas de seguir disfrutando de sus hijos y nietos.
Según el reporte médico, la mujer falleció de un infarto  que pudo darse como consecuencia de la hipertensión arterial de la que padecía.
Su velatorio se realiza en su casa, ubicada en la parroquia Venus del Río Quevedo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias