Actualizado hace: 940 días 21 horas 8 minutos
Portoviejo
Se robaron 15 mil dólares en Marcimex

Los robos en el centro de la ciudad volvieron. Ayer en la madrugada un almacén fue ‘visitado’ por los pillos.

Jueves 29 Junio 2017 | 04:00

 En locales comerciales y viviendas ubicadas en la denominada “zona cero”,  en el centro de Portoviejo, la Policía ya tenía controlada la inseguridad y había disminuido el delito con la captura de delincuentes sospechosos de los robos que se daban en en el sector.

Durante el último fin de semana las alarmas volvieron a encenderse tras el robo a tres locales comerciales, dos ubicados en la calle Francisco de P. Moreira, entre Chile y avenida Manabí.
El otro caso se dio la madrugada de ayer, confirmaron los agentes policiales.
Los uniformados manifestaron que esta vez “el turno” le tocó al almacén de electrodomésticos Marcimex, ubicado en las calles Pedro Gual y García Moreno.
Los antisociales violentaron las seguridades de la puerta principal. Según se indicó, rompieron los candados.
Los representantes del local comercial indicaron a los policías que se percataron del hecho cuando llegaron en la mañana a abrir el negocio.
En ese momento encontraron las seguridades violentadas.
También señalaron que los pillos se apoderaron de 15 mil dólares en efectivo y 30 celulares de diferentes marcas que estaban en una vitrina en exhibición para la venta.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Judicial y Criminalística para buscar indicios que ayudaran con las investigaciones del hecho.
Los uniformados aseguraron que realizan las indagaciones para dar con la identificación y posterior captura de los antisociales.
Los negocios en la denominada “zona cero” comenzaron a sufrir robos tras el terremoto del 2016.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias