Actualizado hace: 937 días 13 horas 39 minutos
Regeneración
Parque estaría listo el domingo

El parque Forestal está listo para recibir a cientos de personas el domingo en el evento “Soy de Manabí”, luego de la .

Jueves 29 Junio 2017 | 04:00

La viceprefecta Clara Zambrano ayer hizo un recorrido y dijo que la regeneración está concluida y se realiza la limpieza y otros detalles que estarán listos para el domingo.

El parque cuenta con nuevas baterías sanitarias, mejoras en las áreas verdes, juegos infantiles, pintado al ferrocarril y otras adecuaciones que tuvieron un costo de alrededor de 150 mil dólares, indicó Zambrano.
Evento. La viceprefecta anunció que en el evento “Soy de Manabí” se premiará a los ganadores del recorrido de las balsas que se realizó en la parroquia La Estancilla de Tosagua.
Además, alrededor de 70 puestos de comida venderán los platos típicos de Manabí, al igual que el mismo número de emprendedores expenderá sus productos. 
Grupos de artistas y folclor también estarán presentes a partir de las 09h00. 
“Vamos a tener un parque muy lleno y de mucho entusiasmo”, dijo Zambrano.
María José Araujo es estudiante universitaria y suele visitar este parque, y consideró que las adecuaciones eran necesarias.
“Se ve más bonito, me gusta cuando no hay muchas personas porque se puede conversar y relajarse”, comentó.
Su amigo Jordan Espinoza aseguró que tenía meses que no acudía al parque y le sorprendió ver que se había mejorado. Dijo que es “un cambio positivo”.
Parque vial. La viceprefecta reveló que con la adecuación del parque vial el contratista tuvo retrasos y están en procesos legales. Anunció que en un mes y medio podría estar concluido.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias