Actualizado hace: 935 días 22 horas 28 minutos
Serie B
Regresa el goleador a Liga de Portoviejo

Marcó diez goles con la ‘U’ en el segundo semestre del 2016 y quiere regresar. Mauro Bustamante volverá a jugar en Liga de Portoviejo.

Jueves 29 Junio 2017 | 04:00

El futbolista argentino que actuó en el primer semestre de este 2017 con Alianza Petrolera de Colombia llegó a un acuerdo con la dirigencia del club portovejense, presidida por Leonardo Saldarriaga, y hoy tiene previsto llegar al país.

“Sí, ya está todo arreglado. Llego por un año y medio y si ascendemos tendría un año más de contrato, porque la idea es ascender con el equipo y jugar en primera, que es lo que uno quiere y voy para eso”, explicó ‘Bustagol’ a El Diario. 
El futbolista de 26 años, nacido en Santa Fe, dijo que está preparado para actuar. “Me siento muy contento de volver, estoy al cien por ciento, creo que la semana que viene puedo jugar y estoy con muchas ganas de hacerlo si el profesor lo dispone”,  señaló Bustamante.
El jugador tiene previsto llegar a Guayaquil en horas de la tarde en un vuelo de la aerolínea Avianca. 
La falta de efectividad y definición ha hecho que Liga de Portoviejo le ponga énfasis a la delantera. En 19 compromisos la ‘U’ ha marcado 15 tantos, cinco de ellos los ha hecho Waldemar Acosta, tres Víctor Estupiñán y uno Julián Mina, quienes son los referentes del ataque. “Los conozco, son nueve de área. Va a haber una competencia sana y el que esté mejor va a jugar”, dijo.  
Ante la llegada de Bustamante al cuadro universitario, el DT Fabián Bustos indicó que esperarán hasta que firme su contrato y no les suceda lo de Lenin Poroso, que se fue antes de hacerlo. “Mauro es un jugador de área con buen juego, que ha hecho goles y que cuando se ha puesto esta camiseta le ha ido bien. Él va a venir a colaborar en la parte ofensiva que es nuestro déficit”, mencionó Bustos.
Trabajos. Liga (P) entrenó ayer en el estadio Reales Tamarindos previo al duelo del sábado, a las 12h00, ante el Manta en el estadio Jocay. Para este compromiso el entrenador Bustos podrá contar con Luis Santana y Diego Romero, que se recuperaron de algunas lesiones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias