Actualizado hace: 52 minutos
Certamen
Por un título Internacional

Mañana Nueva Jersey (EE.UU.) se convertirá en la sede de un certamen de belleza masculino donde Manabí tendrá protagonismo.

Jueves 29 Junio 2017 | 04:00

 El Mister Ecuador USA llega a una nueva edición y este año dos candidatos de la provincia compiten por el mayor título que entrega el Comité Cívico Ecuatoriano de Nueva Jersey, organizador de este evento. 

Los modelos Fabrizzio Ponce Miranda y Yanni Loor, ambos portovejenses, disputarán este título y banda internacional. 
 
Missólogo. Marco Tapia, missólogo manabita y preparador de Fabrizzio Ponce, destacó su labor para participar en este evento en el que compiten otros modelos ecuatorianos.
“La meta de Fabrizzio es representar de una gran manera a Ecuador, pero especialmente a Manabí. Su preparación para este certamen constó de varias etapas: perfeccionamiento de estilos, pasarela, dicción e imagen”, destacó Tapia. 
Además mencionó que Ponce, de 23 años, tiene como meta promocionar la provincia y Ecuador como potencia turística. 

El evento. El Mister Ecuador USA cuenta con el aval de instituciones importantes y es la  entrada para que jóvenes ecuatorianos encuentren oportunidades de modelos en Estados Unidos. El ganador se hará acreedor a más de $5.000 en premios y representará a Ecuador en varios eventos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala