Actualizado hace: 937 días 18 horas 46 minutos
Certamen
Por un título Internacional

Mañana Nueva Jersey (EE.UU.) se convertirá en la sede de un certamen de belleza masculino donde Manabí tendrá protagonismo.

Jueves 29 Junio 2017 | 04:00

 El Mister Ecuador USA llega a una nueva edición y este año dos candidatos de la provincia compiten por el mayor título que entrega el Comité Cívico Ecuatoriano de Nueva Jersey, organizador de este evento. 

Los modelos Fabrizzio Ponce Miranda y Yanni Loor, ambos portovejenses, disputarán este título y banda internacional. 
 
Missólogo. Marco Tapia, missólogo manabita y preparador de Fabrizzio Ponce, destacó su labor para participar en este evento en el que compiten otros modelos ecuatorianos.
“La meta de Fabrizzio es representar de una gran manera a Ecuador, pero especialmente a Manabí. Su preparación para este certamen constó de varias etapas: perfeccionamiento de estilos, pasarela, dicción e imagen”, destacó Tapia. 
Además mencionó que Ponce, de 23 años, tiene como meta promocionar la provincia y Ecuador como potencia turística. 

El evento. El Mister Ecuador USA cuenta con el aval de instituciones importantes y es la  entrada para que jóvenes ecuatorianos encuentren oportunidades de modelos en Estados Unidos. El ganador se hará acreedor a más de $5.000 en premios y representará a Ecuador en varios eventos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias