Actualizado hace: 53 minutos
Quito
3 excandidatos se reunirán con el presidente Moreno

Los excandidatos a la presidencia Abdalá Bucaram, Cynthia Viteri y Paco Moncayo, aceptan la invitación del presidente Lenín Moreno.

Miércoles 28 Junio 2017 | 04:00

La invitación al diálogo se hizo a través de la Secretaría Técnica de Drogas y se realizará este jueves, a las 10h00, en el Palacio de Carondelet en Quito.

Bucaram, de Fuerza Ecuador, considera que con esta acción hay algo que queda bastante claro. “Se denota también que quienes queremos concertar somos la gran mayoría y que solo hay uno que quiere seguir odiando”, dijo.
Moncayo, excandidato por el Acuerdo Nacional por el Cambio, también ha confirmado su asistencia, irá a dialogar con quien fuera su contrincante y le planteará algunas propuestas para afrontar la crisis del microtráfico.
En tanto, Viteri, del Partido Social Cristiano (PSC), dice que también está dispuesta a dialogar, que la lucha contra las drogas es uno de los desafíos más grandes que tiene el país y uno de los espacios en los que podría contribuir. 
Ante esto, la asambleísta Gabriela Rivadeneira hizo público su desacuerdo y para ello usó su cuenta de Twitter.
“Dialogar como principio de construcción social, está bien. Lo que no podemos hacer es dar palestra a la derecha socialcristiana o  al bucaramato (vergüenza de la historia) cuyas agendas son antagónicas a la nuestra, ¡la victoriosa! la que el pueblo votó el 2 de abril”, escribió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala